ⓘ Sequans Communications. Sequans es un desarrollador de tecnología para semiconductores 4G, y a lo largo de la vida de la empresa ha desarrollado cinco generacio ..

                                     

ⓘ Sequans Communications

Sequans es un desarrollador de tecnología para semiconductores 4G, y a lo largo de la vida de la empresa ha desarrollado cinco generaciones de tecnología 4G. ​

Productos de la familia StreamrichLTE
  • El sistema de banda base integrado en el chip SQN3110 Andromeda está diseñado para teléfonos inteligentes y tabletas LTE, que cumple con los protocolos 3GPP R9 e integrado en un CMOS de 40 nm. Permite rendimiento en descargas de 150 Mbps e incluye SDRAM en un paquete de 10x10 mm.
  • El sistema de banda base integrado en el chip SQN3120 Mont Blanc está diseñado para módems USB sin host y CPE de escritorio, que cumple con los protocolos 3GPP R9 e integrado en un CMOS de 40 nm. Permite rendimiento en descargas de 150 Mbps e incluye procesador de aplicaciones programables por el consumidor y SDRAM en un paquete de 10x10 mm.
  • El sistema de banda dual integrado en el chip SQN5120 Mont Blanc está diseñado para dispositivos de banda dual WiMAX/LTE, que cumple con los protocolos 3GPP R9 e integrado en un CMOS de 40 nm. Permite rendimiento en descargas de 150 Mbps e incluye procesador de aplicaciones programables por el consumidor y SDRAM en un paquete de 10x10 mm.
Productos de la familia StreamliteLTE
  • El sistema de banda de base integrado en el chip SQN3101 Firefly está diseñado para aparatos electrónicos del consumidor y dispositivos máquina a máquina, que cumple con los protocolos 3GPP R9 e integrado en un CMOS de 40 nm. Permite rendimiento en descargas de 50 Mbps en un paquete de 10x10 mm.
                                     

1. Premios y reconocimientos

  • En 2010, Sequans fue el ganador del premio Ecosystem Award de la RCR Wireless News por la mejor empresa de chips para móviles. ​